Dieta Acai Berry trae la pérdida de peso 20 libras

La pérdida de 20 a 25 libras de peso en 2 meses en una dieta de la baya Acai de 2 onzas de jugo en la mañana y 2 comprimidos, una o dos veces al día se ha demostrado que es posible. Añadir ejercicio normal diario con trotar, andar en bicicleta o la natación y el éxito será tuyo.

No más hambre.

Estar en una dieta de la baya Acai se llevará a gran parte de la ansiedad por la comida basura lejos y usted encontrará que será fácil pasar por alto algunos de sus comidas diarias sin que realmente les falta.

Para muchas personas en Brasil, la baya Acai es una parte de su cocina diaria y la dieta. Hay muchas maneras de utilizar la fruta pero como no se pueden mantener frescas durante mucho tiempo, es difícil para la exportación en su forma natural.

La gente en Brasil son conocidos por su vida activa y muchas actividades deportivas en la dieta de Acai ayuda a mantener la energía y la forma de gran cuerpo.

La noticia ya está.

En el mundo occidental la mayoría de las personas aún no han oído hablar de la pequeña baya que es uno de los alimentos más nutritivos y poderosos en el mundo.

Esta baya de alta energía proviene de una palmera especial en la selva amazónica y sabe a una excitante mezcla de bayas y el chocolate.

Gran parte de la magia se esconde en el pigmento púrpura de la fruta que se carga con los antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos esenciales (salud) los ácidos.

Los beneficios de la fruta de Acai ya ha sido presentado en muchos canales de noticias y programas como The Today Show, show de Oprah Winfrey y muchos más.

Beneficios nutricionales.

La baya Acai tiene un nivel muy alto de antioxidantes que es aproximadamente 10 veces más que las uvas rojas y cinco veces más que los arándanos.

Con excepción de los antioxidantes, Acai es rica en:

* Las grasas Omega (grasas buenas)

* Aminoácidos

* Electrolitos

* Proteínas

Fibra

* La vitamina A, B1 y E

Efectos de una dieta de la baya Acai.

Pérdida de peso

* Lucha contra la disfunción sexual

* Lucha contra el insomnio

* La lucha contra las células cancerosas y la diabetes

* Cuerpo Superior de nivel de energía

Comentarios de los expertos

El Dr. Perricone es un escritor bien conocido, la investigación dermatólogo certificado y el padre de la "teoría de la inflamación de la Vejez".

Recientemente el Dr. Perricone afirmó que la baya Acai:

"Ayuda a reforzar su poder para prevenir la inflamación y mejorar su sistema inmunológico. Le da vibrante salud de la piel brillante y extraordinaria buena. "

Todavía nuevo en el mundo occidental.

Aunque el Acai ha estado alrededor por siglos, todavía es nuevo en el mundo occidental. La investigación en curso no ha demostrado ningún efecto secundario y las personas sanas de la selva tropical amazónica habla de los beneficios de la fruta sobre el cuerpo humano.

La pérdida de 20 a 25 libras de peso en 2 meses en una dieta de la baya Acai que el sabor como el chocolate no debe ser demasiado duro, incluso después de agregar un poco de ejercicio.

Las empresas con buenos nombres están ofreciendo gratis la baya Acai suplementos para mejorar la calidad de sus productos.