La pérdida de peso - mantener la motivación

Cuando usted está tratando de perder peso de una de los mayores retos se pueden mantener la motivación. La pérdida de peso es un proceso largo y lento y los resultados no sean siempre evidentes. Por lo tanto encontrar la manera de mantener la motivación es fundamental para su éxito. La manera más segura de fracasar en cualquier cosa es dejar de fumar y perder su motivación casi le garantiza que renunciar a sus objetivos de pérdida de peso.

Una de las cosas más importantes que puede hacer para mantener la motivación es establecer metas alcanzables. Los objetivos que establezca debe ser realista. La pérdida de kilos puede ser su objetivo, sino que probablemente será difícil mantener la motivación cuando todavía cuarenta y nueve libras de distancia. Basta ya, decidir su meta es perder cinco libras en el mes siguiente. Esta es una tasa real de pérdida de peso y algo que realmente puede lograr.

Relacionados con el establecimiento de metas es de recompensarse cuando logran su objetivo. Lo ideal sería que no con la comida, pero dentro de los límites de dejarse mimar con un poco de comida chatarra es aceptable. Lo importante es que se enorgullecen de lo que has logrado en vez de preocuparse por lo lejos que han dejado de ir. A nadie le gusta el trabajo de distancia en una tarea ingrata, así que gracias a ti mismo.

Otra herramienta útil es la motivación para mantener una foto tuya de cuando comenzó su dieta. Es útil recordar lo lejos que hemos llegado. En realidad, viendo los resultados por sí mismo puede ser un motivador muy poderoso. Tratar en la ropa que eran demasiado apretado cuando comenzó pueden servir al mismo propósito, su éxito debería ser obvio que la ropa empieza a encajar mejor.

el éxito de otros pueblos también puede ser un excelente motivador. Tener amigos y familiares que han perdido peso se puede utilizar como prueba de que se puede hacer. Después de todo, si pueden hacerlo tú también puedes. Si no tiene amigos que han perdido peso el uso de una celebridad. Mira cómo todos los pueblos estaban motivados por el éxito de Oprah pérdida de peso. Nadie va a seguir con algo si piensan que no se puede hacer. Basta con saber que se puede hacer para ayudar a seguir adelante.

No hay duda de que mantener la motivación puede ser un desafío. La razón principal que la mayoría de las personas no alcanzan sus objetivos de pérdida de peso es que simplemente dejar de fumar. Es esencial que mantener la motivación o tendrá ninguna posibilidad de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.