Te pondría un globo en el abdomen para bajar de peso?

Si la cirugía bariátrica es ir demasiado lejos para perder peso, ¿hasta dónde va a ir? Se coloca un globo en el estómago para reducir su consumo de alimentos?

Un médico de California ahora pueden decir: "Lo hice!" Y es posible que la investigación médica es un paso más cerca de ver el antes y después del impacto de pérdida de peso de los globos en el vientre. Los primeros procedimientos que utilizan dispositivos de doble balón en el estómago como herramientas para la p��rdida de peso se han insertado con éxito. Los procedimientos fueron realizados por Javier Bravo, MD en el nuevo Programa bariátrica Center en Newport Beach, California.

Considerado como una alternativa a la cirugía bariátrica, los procedimientos de doble balón no tienen que ver con anestesia general y sólo dura unos 15 minutos para completar con éxito. A principios de este mes, escribí sobre el estudio clínico con el concepto de dos globos de un San Clemente, con sede en California del fabricante del dispositivo Cambiar la forma de médicos. Los globos se insertan en el estómago para tomar el espacio existente para que en realidad tienen menos espacio para los alimentos. Los globos se retiran después de un período de seis meses.

La idea del dispositivo de doble balón fue desarrollado para los millones de personas con un índice de masa corporal inferior a 40. Estos son hombres y mujeres que luchan con sus esfuerzos personales de peso. Ellos han crecido más allá de un peso saludable, no han tenido éxito en otros métodos para bajar de peso, y no pueden o no están dispuestos a someterse a una cirugía.

El nuevo programa es bien conocido por su obesidad y control metabólico. Se trata de un designado Centro de Excelencia en la cirugía bariátrica. En el año 2000, fue uno de los centros de ensayo clínico para probar el procedimiento de Lap-Band. El dispositivo de doble balón es el último enfoque creativo para cerrar la brecha de tratamiento entre la dieta y la cirugía de pérdida de peso. A finales de este año, debemos tener más datos sobre si los globos en el vientre puede ayudar a perder peso y lograr la pérdida de peso permanente.