La pérdida de peso naturalmente - ¿Puede Sexo Ayuda?

Hay un montón de cosas que le pueden ayudar con la pérdida de peso de manera natural, pero ninguno mejor que bien, el sexo seguro, monógama. Muchos de nosotros comemos en exceso, no porque tenemos hambre, sino porque tenemos otras necesidades emocionales que no se están cumpliendo. Por lo tanto caer en un montón de sexo puede ayudar a reducir los antojos de alimentos y así ayudar a verter las libras. Obviamente no estoy sugiriendo que vas por ahí durmiendo con todos los que conoces, pero al estar en una relación segura y amorosa de la que el buen sexo es una parte, entonces se cumplen emocional que deja de girar a la alimentación para una mayor comodidad.

Cuando te sientes la satisfacción que obtiene de la cercanía de hacer el amor, el cerebro deja de recibir las señales que le dice a comer, esto es porque el sexo puede liberar los mismos productos químicos para sentirse bien en el cerebro de la misma manera que los alimentos lo hace. También porque las manos y la mente están ocupadas, no se pensar en la comida. ¿Se te ocurre una mejor manera de eliminar esos antojos de alimentos temido?

Otra ventaja para el buen sexo es que es más delgado que el que recibe, más se va a disfrutar del sexo. Usted empezará a sentirse más atractiva y más positivo sobre sí mismo, que a su vez aumenta el deseo sexual. La idea de que alguien lo encuentra conveniente suficiente como para querer hacer el amor con que a menudo se le dará a su auto-estima un gran impulso y ayuda a mantenerte motivado con su programa de pérdida de peso.

Sus niveles de estrés también puede ser reducido por tener buen sexo. El estrés puede llevar a ganar peso a medida que son vulnerables a alcanzar para bocadillos saludables y alimentos de la comodidad cuando se siente deprimido. Al estar más relajado y divertirse con su pareja se sentirá más contento con la vida como el estrés baja los niveles. También es probable conseguir un mejor sueño noches que puede ser un factor de aumento de peso, como cuando usted está cansado, es más probable que recurrir a alimentos de la comodidad.

Otra ventaja de los lotes del sexo es su nivel de aumento de la actividad - que es un gran ejercicio. Usted puede quemar 150 calorías en media hora de actividad sexual vigorosa. Le ayudará a ponerse en forma como va a utilizar casi todos los grupos musculares de su cuerpo, por lo que obtendrá más entonado y como consecuencia se sentirá más atractivo.

Otros beneficios del buen sexo incluyen hacer que su flujo sanguíneo más eficiente, aumentando su ritmo cardíaco, la conversión de más de su colesterol "malo" para el colesterol bueno, lo que frena el proceso de envejecimiento, aumentando los niveles hormonales y revitalizar tu mente y cuerpo, así que no hay duda de que el sexo es bueno para la salud de muchas maneras distintas de divertirse.

Por lo tanto la respuesta a la pregunta "¿Puede el sexo te ayuda con la pérdida de peso de manera natural?" es un rotundo "sí". Sólo asegúrese de que siempre practicar el sexo seguro y conocer su historial de los socios antes de embarcarse en una relación sexual.