Cálculo de calorías y gramos de grasa Sobre la base de tamaño de la porción

Usted debe calcular las calorías y gramos de grasa sobre la base de su verdadero tamaño de las porciones (en otras palabras, lo que realmente se come). No asuma que el por porción de información en la etiqueta dice lo que estás comiendo. Pruebe los siguientes consejos diseñados para ayudar a evitar dos trampas clásicas de control de peso:

Compruebe el tamaño de las porciones. Muchos tamaños de las porciones que aparecen en las etiquetas de los alimentos son excesivamente pequeñas. En consecuencia, en el momento de terminar la porción normal que haya comido gramos más de grasa y calorías de las que probablemente se dan cuenta. Multiplique el número de porciones que se comen por las calorías y los gramos de grasa por porción en la etiqueta con el fin de entender la cantidad de calorías y gramos de grasa que está comiendo realmente.

Limite su consumo de bebidas que contienen azúcar o alcohol. Debido a que las bebidas vienen en forma líquida y se puede engullir 16 onzas en segundos, a veces fácil olvidar que también puede ser cargado con calorías. Esto es especialmente cierto de las bebidas alcohólicas. Una piña colada, por ejemplo, contiene aproximadamente 450 calorías! Beba mucha agua en su lugar.

Beber agua en pequeños sorbos de saciar los antojos. La mayoría de la gente sabe que deben beber de 6 a 8 vasos de agua al día. Muchas personas, sin embargo, no saben que no es tanto la cantidad que bebe, sino más bien con qué frecuencia usted toma esa es la clave para saciar los antojos de alimentos. De acuerdo con investigaciones recientes, las pequeñas cantidades 3-4 onzas de agua a menudo se tomaba todo el día va a satisfacer sus antojos mejor que empapa todo lo que una vez. Además, recuerde que su meta con bebiendo es para satisfacer la sed y reducir los antojos de alimentos, no a estimular sus papilas gustativas. En consecuencia sorbo de agua, no el té, bebidas gaseosas, café o jugo.