El secreto de Compromiso en la dieta

El aumento de peso de nuevo y frustrado? Eso es comprensible, pero estás olvidando algo. Perder peso no es una cuestión de tan sólo esperando. Hay que tomar medidas y parte de su plan de acción debe ser su estado de ánimo. Has simplemente tiene que comprometerse a bajar de peso y con el fin de tener éxito, tienes que ser un solo espíritu. Si lo hace, perderá peso, garantizado!

En este momento, se siente frustración y una sensación de fracaso, ¿no? Ok, eso lo pone en una buena posición para aprovechar esta instancia de fracaso. Intente lo siguiente. Cambie su perspectiva acerca de lo que llama fracaso. No es realmente un fracaso absoluto. De hecho, es un éxito. ¿Qué? lo preguntas? Así es. Ahora sé lo que NO va a funcionar. Esta vez, vuelve a intentarlo y no hacer lo mismo. ¿Sabes por qué su dieta no esta vez. Sea honesto con usted mismo. Nadie más está dentro de tu cabeza así que sea honesto. ¿Por qué su dieta no? Lo más probable es que no llegó a involucrar a la misma. Usted rompió en algún lugar y, o bien comer algo que no se debe comer o dejar de hacer ejercicio la forma en que sabe que necesita. Es una de esas cosas y cada uno implica un compromiso.

Ok, esta vez tiene que recibir todos esos pensamientos negativos fuera de tu cabeza. Empezar de nuevo con un borrón y cuenta nueva y mantener un diario de tus esfuerzos para perder peso. ¿Qué hiciste hoy que implica el compromiso de perder peso? Anótalo. ¿Qué no hacer o qué has hecho eso usted sabe que no debe tener? Anótalo. Ahora pregúntese lo siguiente después de leerlo para mañana: se parece esto el compromiso o simplemente un paso en la dirección correcta que se va a producir nada? Ahora tiene una idea clara de lo que tiene que hacer. Usted puede ver dónde salió mal o lo que hizo bien. Ahora, sólo tienes que seguir el camino correcto. Haga esto todos los días como un reloj.

Un diario de la pérdida de peso todos los días le mostrará el camino. Sea honesto con usted mismo y se comprometen (no hay esa palabra otra vez) a la corrección de los daños sufridos o haciendo hincapié en los derechos.

Lo que pasa es que tienes que poner esfuerzo y el compromiso adelante excesiva cuando usted está haciendo algo que está totalmente en contra de su naturaleza normal. Tienes que ser consciente de el hecho de que usted es débil en algunas áreas y hacer un esfuerzo total para centrarse en abordar los puntos débiles en particular. Este es el secreto de por qué algunas personas son capaces de perder peso y hacer que se vea sin esfuerzo. Son capaces de concentrarse en la tarea en cuestión, que hace caso omiso de los deseos y obligando a su psique para encontrar otra fuente de atención.

Si usted comienza a sentir las ganas de comer un alimento para subir de peso, dejar de hacer lo que estás haciendo y de inmediato se centran su atención en otra acción. Por ejemplo, digamos que usted está viendo la televisión y un comercial se enciende unos helados. Usted comienza a tener un fuerte deseo de comer un helado. Inmediatamente se levanta y camina lejos de la TV y hacer otra cosa, como llegar en el equipo y vaya a su página personal de redes sociales o caminar y hablar con un vecino. Si eres un músico, ir a buscar su instrumento y empieza a jugar algo difícil de jugar. En pocos minutos, el helado será simplemente un recuerdo lejano.

Algunos pueden decir que esto no es fácil de hacer. Lo siento, pero sí lo es! Es fácil de hacer si usted acaba de hacerlo. No vamos a estar pensando en el helado si tu mente se desvía. Sólo tienes que encontrar una manera eficaz de desviarlo. Es tu mente, tu peso y tu vida. Nadie más puede hacerlo por usted.

Salga de poner excusas y en lugar de hacer un verdadero compromiso con su vida, su salud y su corazón y usted encontrará que estas sugerencias honestamente le ayudan a hacer la diferencia.