Mitos comunes sobre Conseguir un Vientre Plano - desacreditado

Una gran cantidad de personas que quieren reducir su cintura grasa y conseguir un vientre plano. Éstos son algunos de las vías más comunes de acción basado en los mitos actuales:

1) Hacer más abdominales - ¡FALSO!

2) No consuma carbohidratos - MAL!

3) ¿un montón de ejercicios cardio - MAL!

4) Obtener rodillos Abs - MAL!

5) Tomar píldoras de la dieta para aumentar su metabolismo - MAL!

6) Haga un accidente Dieta - MAL y esto podría ser peligroso para su salud!

7) Trate de hipnosis - MAL otra vez!

Todas estas acciones se están probando una y otra vez por miles de personas en todo el mundo, y todos ellos están condenados al fracaso. Si quiere deshacerse de la grasa alrededor de su estómago entonces usted necesita cambiar su forma de pensar sobre el tema.

En realidad, la única manera de perder esos michelines es a través de una dieta adecuada, un montón de sueño, y buenos ejercicios. En cuanto a la dieta, aquí son sólo algunas sugerencias para cambiar la mayoría de las actitudes que va a perder la grasa del vientre:

1) La mayoría de la gente piensa que una buena dieta baja en carbohidratos y baja en grasa ayudarlas a pasar con abundante pérdida de peso. Esto podría estar más lejos de la verdad. Con los estudios médicos de hoy, hemos encontrado que todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferentes. Algunas personas son más propensas a la proteína, mientras que otros son más propensas a hidratos de carbono y, sin embargo, hay otros en el medio.

Usted necesita saber qué tipo de cuerpo que son, para que pueda organizar el equilibrio adecuado en los alimentos que consume. Por ejemplo, a la proteína de tipo necesita un 45% de su ingesta diaria de alimentos relacionados con los alimentos tipo de proteína, por lo que uno perder el equilibrio hacia los hidratos de carbono (por ejemplo 55% o 60%) hará que el aumento de grasa adicional.

Hay pruebas metabólicas en el mercado que puede ayudarle a identificar su tipo de cuerpo específico, y usted debe tomar una ahora. En efecto, le abrirá los ojos. A continuación se muestra más información que usted puede seguir.

2) Panes - la mayoría de la gente cree que los panes están bien si comen pan de trigo. Este no es el caso. Una gran cantidad de pan de trigo en el mercado hoy en día ha sido refinados y procesados, que es deficiente de nutrientes. Todo el concepto de pan se debe evitar mientras trataba de perder que la grasa del vientre. Panes están cargados de carbohidratos de los alimentos ricos que sólo puede cargar su cuerpo con mucha energía en el momento equivocado. Cualquier comida o merienda alta en hidratos de carbono genera un rápido aumento de glucosa en la sangre (azúcar), mientras que su cuerpo segrega la insulina en el torrente sanguíneo para reducir la glucosa. Pan es uno de los hidratos de carbono de trabajo en su contra en el cuerpo.

Usted debería considerar como un sustituto para el pan, Ezequiel 04:09 orgánicos pan brotado de grano entero, que prevé un incremento de vitaminas (por ejemplo, C, B2, B5 y B6) y el caroteno beta, tanto como ocho veces.

Las hortalizas de hoja verde y comiendo proteínas orgánicas también es bueno. Trate de mantenerse alejado de postres altos en carbohidratos justo antes de acostarse.

3) Ejercicio - la mayoría de la gente cree que tienen que trabajar 60 minutos al día para obtener el tipo de reducción de peso que necesitan. Aunque esto ayuda, ¿quién tiene tiempo? Y es realmente necesario? El ejercicio cuando se coordina con un estilo de vida saludable de buen comer, los alimentos adecuados, un montón de sueño, no tiene por qué ser excesivo.

Si usted está tratando de perder grasa del vientre, luego un programa de ejercicios dirigidos a la zona del estómago puede ayudar a lograr esto, pero debe incluir una dieta adecuada. Echa un vistazo a los programas blanco fácil el ejercicio puede que usted puede hacer (incluso desde su escritorio u oficina).