7 trucos simples para comer menos sin tener que perder la Alimentación

Estos son algunos consejos para comer menos maravillosa que te sientas tan satisfecho con menos comida. El problema que muchas personas se enfrentan cuando quieren seguir una dieta o bajar de peso es que tienen miedo de sentir demasiada hambre. Usted se encuentra utilizando estos 7 trucos simples que comer menos no tiene que hacer que te sientas hambre. Si desea saber más, por favor siga leyendo.

Menos Comida

1. Mantenga un diario de alimentos. Al comprometerse a escribir los alimentos que come usted corta uno de los mayores problemas de comer en exceso y que es costumbre de comer. Cuando usted come sin pensar que tomar en calorías adicionales sin tener que disfrutar de la comida.

2. Coma comidas pequeñas frecuentes. Esto ayuda a evitar tener demasiada hambre que deja vulnerables a la apropiación de los alimentos convenientes primero y comer en exceso. Las comidas pequeñas mantener el azúcar en la sangre más estable para que pueda evitar la ansiedad también.

3. Tener una estrategia de parada. Es fácil comer demasiado en una comida, porque el acto de comer es tan agradable que no quiere parar. Al contar con una estrategia de parada que permita que se mueven con gracia fuera de comer, trate de hacer que un pedazo de goma de mascar, la menta o una bebida caliente lista para tomar.

4. Comer granos enteros. Los carbohidratos refinados se descomponen muy rápidamente en el sistema y salir de su sistema rápidamente, lo que te deja en busca de más comida antes.

5. Tener una ensalada con todas las comidas y cenas. Al incluir una ensalada y tener en primer lugar, se empieza a llenar su vientre con buena fibra y, naturalmente, comer menos calorías de la comida principal más alta.

6. Pre-porción de aperitivos. Nunca comer directamente del envase. Porción de un tamaño de la porción y ponerla en un bol, esto hace que sea más difícil volver y comer en exceso.

7. Obtener una bolsa de perrito con la cena. Tienen el camarero le traiga una bolsa de comida de perro cuando llega y antes de tomar el primer bocado poner un poco de su comida en el contenedor de llevar a casa. Saldremos del restaurante sentirse satisfecho y almorzar para el día siguiente.

Con estos 7 trucos para comer menos, perderá peso sin siquiera darse cuenta de la comida había desaparecido de su dieta.