Baje de peso rápido al aumentar su dieta y ejercicio

¿Te gustaría aprender el secreto de cómo perder peso rápido? ¿Sientes que tu dieta y el ejercicio podría utilizar un impulso, pero no sabes cómo hacerlo? Pues estás de suerte porque este artículo comparte una forma de aumentar su dieta actual y la rutina de ejercicios para que pueda poner en marcha su pérdida de grasa y mueva la escala de abajo rápidamente. Si a usted le gustaría aprender cómo aumentar sus resultados y explotar su motivación a continuación, os animo a tomar sólo un par de minutos para leer en.

Baje de peso rápido

1. Cambie el ejercicio largo y lento aeróbico con HIIT. HIIT es sinónimo de entrenamiento de intensidad intervalo de altura y ha estado creciendo rápidamente en popularidad por una razón principal, se hace más kilos rápidamente. Tanto los estudios de investigación y casos de la vida real demuestra que al variar su nivel de esfuerzo durante el entrenamiento a maximizar la pérdida de grasa. Aquí está un ejemplo de cómo hacer un entrenamiento HITT.

Para empezar, el calentamiento a un ritmo que requiere un esfuerzo a nivel de 5 en una escala de 1 a 10. A continuación, aumentar su esfuerzo y su ritmo por un incremento para los próximos 3 minutos. Por ejemplo 4 minutos que se esté trabajando a un nivel de esfuerzo que es un 6.

Al llegar a la final de este 3 minutos que debe sentirse como si estuviera trabajando en el esfuerzo máximo y, a continuación, puede retroceder a su ritmo para recuperar el aliento durante un minuto. Después de su rampa minuto de descanso de vuelta de nuevo y repita esto durante 20 minutos.

2. Piense en carbohidratos en la mañana y las proteínas y las verduras por la noche. Su cuerpo pasa por ritmos naturales durante el día. Por las mañanas tu energía va en aumento y hacia la noche, su energía está bajando.

Al conocer esta información usted puede aprender a tiempo de su ingesta nutricional para maximizar la eficiencia de su cuerpo en la quema de grasa. Prueba esto ... para las próximas 2 semanas terminar de comer hidratos de carbono por la hora del almuerzo, este es un momento del día su cuerpo puede quemar fácilmente los carbohidratos para obtener energía.

Luego, en la tarde y noche cortar los carbohidratos que no son tan fácilmente utilizados como energía y más fácilmente convertidos en grasa y en lugar de llenarse con proteínas magras y verduras.

Esta técnica conocida como tiempo de nutrición es la manera de trabajar con su cuerpo al máximo es abilitiy utilizar los alimentos como combustible.

Estos cambios simples en su dieta y el ejercicio aumentará su quema de grasa y le ayudará a perder peso rápido.