Mejor Dieta Rápida - ¿Existe tal cosa?

Así que ha decidido ponerse a dieta. Muy bien! Pero usted necesita una dieta rápida porque usted necesita para lucir bien para la Navidad, una boda, una fecha, sus vacaciones ... y así sucesivamente.

En primer lugar, es necesario que se mantenga alejado de las dietas de choque. Estos son programas que se mueren de hambre o se han de tomar las píldoras para perder peso, beber un montón de café o de supervivencia en un solo fruto.

Si usted elige una dieta de choque que puede perder peso, pero no será capaz de mantener. Falsas pastillas para perder peso pueden ayudar, pero engañar a su cuerpo poco natural le ayudará a acumular libras después.

Además tienes que ser capaz de sobrevivir a la dieta - en otras palabras, si usted está muy ocupado y activo - que necesita alimentos para obtener energía para ir a través de todos sus trabajos del día. Si usted no come, sus niveles de energía caen en picado y que tomará mucho más tiempo para obtener su tareas.

Beber mucho café para seguir adelante puede resultar en palpitaciones y nerviosismo. No te hagas esto!

La mejor dieta rápida se puede elegir es el que le da un objetivo a perder un buen número de libras en alrededor de 10 a 14 días sin que le permite ir durante horas sin comida. Es necesario que ejercite también para ayudar a incrementar tu metabolismo.

El que puedo recomendar es la pérdida de grasa para bajar de peso o idiotas para idiotas. Este programa se basa en un ciclo de 11 días y luego 3 días de descanso. En otras palabras, por supuesto engañar a su metabolismo para quemar la grasa más rápido, la dieta en 4 comidas al día con alimentos sanos durante 11 días, luego de tres días puedes comer lo que quieras.

Ahora que es factible. Incluso para los más perezosos dieta. El único problema que se podría encontrar es el "día de frutas». Su duda no es fácil de comer sólo fruta para el día, pero entonces recuerda después de 14 días que incluye sus tres días de comer sus alimentos favoritos, usted debe haber perdido cerca de 9 libras de grasa. Si usted hace ejercicio diariamente durante 30 minutos usted puede aumentar su pérdida de peso.

Ahora, los resultados varían, por supuesto, pero es una dieta muy barata de conseguir, su rápida y su saludable y el programa ha tenido gran éxito.