Agua potable antes de la comida puede ayudar a su Plan de Pérdida de Peso

Un estudio reveló que una de las maneras mejores y más fácil de perder peso no es a través de la dieta excelente y las pastillas para bajar de peso. La última moda en la industria de la salud especialmente en la categoría de pérdida de peso es que usted sólo tiene que tragar un par de vasos de agua preferiblemente dos vasos antes de las comidas para bajar de peso.

Un estudio, realizado en Virginia, EE.UU., descubrió que un adulto completamente crecido, que consume dos vasos de agua antes de cada comida absorbe menos calorías de las que da lugar a perder más peso que los que saltan del agua potable.

Los investigadores experimentaron dos grupos de hombres adultos con sobrepeso y obesidad y las mujeres. El primer grupo se le dijo que seguir una baja en grasas, dieta baja en calorías, mientras que el otro grupo se le dijo que siga la misma dieta, junto con el consumo de al menos 2 vasos de agua antes de cada comida.

Después de 12 semanas de la investigación y la observación, el segundo grupo que tomó agua antes de las comidas había perdido 15.5 libras en comparación a 11 libras para el primer grupo. Esa es una diferencia de 4.5 libras o 30% con sólo consumir agua antes de las comidas.

La idea se basó en una investigación previa donde los adultos consumen menos calorías cada vez que bebía el agua antes de las comidas que resulta a la tutela judicial efectiva y la pérdida de peso natural. El estudio también demuestra que el agua potable no compensaría en comer más durante el día que impide que la persona comiendo sin sentido en el recreo.

El agua potable es considerado uno de los más simple estrategia sobre cómo perder peso de manera natural. Las personas que están teniendo dificultades para perder peso puede agregar este método simple para su plan actual de pérdida de peso. Junto con la dieta baja en calorías, y ejercicio regular, vasos de agua antes de la comida puede aumentar o mejorar sus posibilidades de perder más peso y lograr tu objetivo de peso preferido.

La razón más evidente por qué la gente tiende a comer menos cuando el agua se consume antes de las comidas es porque el agua ayuda a llenar el estómago primero que hace una persona se sienta más lleno y menos hambriento. El estudio también sugiere que esta estrategia funciona bien para las personas de mediana edad ya que su estómago tarda más tiempo en vacío que los jóvenes.

Este estudio se presentará en la reunión anual de la American Chemical Society en Boston,

El agua es realmente un regalo de Dios. Es el remedio natural para muchas cosas. El agua es potable y muy beneficioso para nuestra salud. No nos perdamos y siempre que lo puso en buen uso. Ahora, deje que el agua de tu ser la solución para sus problemas de pérdida de peso.