Las dietas líquidas son buenas para bajar de peso rápido?

Es posible que haya visto los anuncios de un plan de dieta líquida popular prometiendo la pérdida de peso fácil con "un batido para el desayuno, un batido para el almuerzo y una cena sensata."

Otros planes de líquido promocionan los beneficios de la extracción de jugo. Todavía otros han sido diseñados para llevar rápidamente pacientes con obesidad mórbida a un peso saludable.

Todas estas dietas tienen historias de éxito, pero el éxito que tendrán en el largo plazo? Después de todo, mientras que hay algunas dietas líquidas terriblemente saludable por ahí, otros consisten de alto valor nutricional batidos.

¿No hacer dietas líquidas una solución efectiva para bajar de peso? Vamos a encontrar la respuesta a esa pregunta con una mirada más de cerca a algunos hechos y mitos acerca de estas dietas.

Realidad: Las dietas líquidas puede ayudar a perder peso.

Estas dietas se han diseñado para ayudarle a controlar su ingesta de calorías bebiendo cuidadosamente dosificados de líquidos nutritivos. Muchas personas con sobrepeso y obesos han bajado de peso, siguiendo los planes de dieta líquida.

Desafortunadamente, los resultados rara vez son de larga duración. Los pacientes minuto volver a comer la comida regular, comienzan a recuperar el peso. Los médicos recomiendan dietas que incorporan alimentos y líquidos, ya que estos planes no suelen tener un efecto tan fuerte recuperación.

Mito: Se puede desintoxicar su cuerpo.

Algunas dietas líquidas demanda para limpiar las toxinas de tu cuerpo o equilibrar la acidez de la sangre. Eso suena muy bien, pero no hay datos científicos que respalden esas afirmaciones.

Como resultado, el cuerpo es muy eficiente en la desintoxicación de sí mismo. Siempre y cuando usted le da un montón de agua y la nutrición adecuada y ejercicio, no se requerirá la asistencia de desintoxicación.

Realidad: Las dietas líquidas pueden causar efectos secundarios desagradables.

Muchas de estas dietas son también muy bajas en calorías. Algunos requieren que usted beba sólo ciertos jugos, dejando enormes huecos en su nutrición. Los efectos secundarios de estas dietas drásticas incluyen fatiga, debilidad, irritabilidad, y la desnutrición - no es divertido!

Para minimizar el riesgo de efectos secundarios dañinos, elegir una dieta que le permite obtener un número razonable de calorías cada día. Asegúrese de que las cosas que usted bebe contienen suficiente proteína, vitaminas y minerales para satisfacer sus necesidades.

Mito: Son más baratos que la comida normal.

Al principio, podría parecer que las dietas líquidas a ahorrar dinero. Después de todo, estás cortando un montón de compras de alimentos de su presupuesto de comestibles.

Sin embargo, algunas dietas líquidas vienen con una etiqueta de precio fuerte. Si estás utilizando un plan comercial, es posible que el pago de $ 3 o más por la bebida, y el consumo de 5 o 6 bebidas al día. Que pueden sumarse rápidamente.

Ahora el factor en el precio de los suplementos dietéticos (si es necesario). Si estás haciendo una dieta de jugo, usted tendrá que comprar un exprimidor y una gran cantidad de productos frescos cada semana. Usted podría encontrar que es más rentable a comer alimentos sólidos!

Realidad: La mayoría de la gente no puede quedarse satisfecho en dietas líquidas.

Las dietas líquidas son bastante fácil al principio, cuando el entusiasmo es alto. Pero los planes de pérdida de peso más líquido compuesto de sabores limitada. Imagina beber los mismos cuatro o cinco bebidas varias veces al día, durante meses.

La insatisfacción es una razón principal por la cual las personas se caen de la dieta líquida. Nuestros cuerpos anhelan variedad. Si nuestras dietas son demasiado repetitivos, que se aburren y abandonan, en busca de sabores y texturas que satisfacen nuestros deseos.

Por desgracia para la dieta líquida, regresando a una forma normal de comer rápidamente los resultados en el aumento de peso a menos que tomen medidas para regular las calorías.

Si dietas líquidas eficaz? En cierto modo, sí. Ellos pueden ayudarle a perder peso. Pero si usted está buscando para bajar de peso duradera, considere la posibilidad de una forma más convencional de comer.