Conquista emocional Comida para bajar de peso

El comer emocional es uno de los mayores desencadenantes de la ganancia de peso. La gente come una variedad de razones y el hambre en muchas ocasiones no tiene nada que ver con eso! Usted puede comer porque estás triste, solo o con problemas emocionales. Su exceso puede ser desencadenada por el estrés. De hecho, muchas personas comen porque están aburridos! Pero cualquiera que sea la causa de su forma de comer emocional que tendrá que ser decidido a adquirir la habilidad de tratar con sus emociones con la comida. Se trata de una habilidad particular que puede tomar un montón de esfuerzo.

Cuando usted se siente deprimido o negativo es muy fácil para tratar de bloquear esas emociones con la comida. Otras personas el consumo de tabaco, alcohol o algún otro medio para hacer frente a tales sentimientos.

Sin embargo, para su propia salud y la paz de la mente, tendrá que lidiar con estos sentimientos. Sólo el conocimiento que usted tiene el control y tener el poder y la habilidad de canalizar su vida en cualquier dirección que elija puede ayudar a algunas personas. El hecho de saber que tienen la elección y la decisión final recae en ellos.

Lo que podría ayudarla es entrar en una rutina de comer en la mesa con la familia o amigos, si esa situación es cómoda para usted. Si no es así, entonces tal vez sólo la práctica sentado alrededor de su mesa de comedor (solo funcionará) con música estimulante suave y realmente sólo concentrarse en disfrutar de cada bocado de la comida que han preparado.

Muchos de nosotros, tirada por nuestra comida y después correr a la siguiente actividad, que simplemente no es bueno para la digestión. Sólo el simple acto de comer poco a poco es un método que puede ayudar a tener más kilos. comen rápido a menudo comen fuera de su verdadero nivel de saciedad, ya que toma al cerebro 20 minutos para recibir el mensaje de que el estómago está lleno.

Los que comen demasiado rápido también puede tener gases y la hinchazón a medida que más aire se tragó junto con la ingesta de alimentos.

Tome control de los sentimientos negativos, el ejercicio de construir las endorfinas y recuperar su poder personal.