No sea una víctima de estos tres Ups Dieta Goof Plan

A pesar de que hay tanta información sobre la pérdida de peso, cada día estos tres errores idénticos dieta Actualmente se está trabajando y otra vez. No estoy realmente se refiere a slipups menores en el que se comió un pedazo de pastel que no estaba en el plan, pero sube enorme goof que se traducen en falta para perder el peso que desea perder. Al darse cuenta de estos errores puede ayudar a crear un estado de ánimo que conduzca a la pérdida de peso permanente para usted.

1. La perfecta O mente Nada

Todas las personas que hacen dieta o nada suelen elegir un plan de dieta complicado que es casi inalcanzable para ellos de mantener. Justo antes de empezar, que pasará a través de la cocina por algo que no encaja en el plan y el paso a la basura. Ellos están planeando la dieta perfecta, y por lo tanto va a ser, para uno, dos, tres días o tal vez a la semana.

Después, inevitablemente, se trasluce algo que implica que no son capaces de mantener a la dieta para una comida o merienda. Instantáneamente toda la cosa se destruye en los ojos y la dieta es más. Ellos van a la tienda y comprar todas las cosas que se fueron a la basura la semana pasada y continúan poniendo en la espalda todo el peso que perdieron, lo más rápidamente posible.

En caso de que este tipo de dieta que usted necesita para hacer un par de preguntas. ¿De verdad quieren deshacerse de la grasa para siempre, o simplemente arrojar un par de libras, para que pueda tener el placer de volver a ponerlos de nuevo? El método en el futuro es hacer pequeños ajustes a lo que come para que tenga una pérdida de peso lenta pero constante.

2. La actitud de los placeres perdidos

Otro error común es mirar su dieta como un periodo de sacrificio. Usted no se proporcionan los alimentos en los que te gusta comer mientras está en su camino a su peso objetivo. Usted podría tener un programa para perder peso excepcional y ser muy eficaz en la caída del peso, pero ¿qué transpira al lograr su meta? Usted realmente no han aprendido a comer "alimentos malos" con moderación y por lo tanto tan pronto como usted comienza, usted está probablemente va a ir fuera de control. Es mucho mejor para incluir un poco de los alimentos que le gustan en su programa de dieta, sino aprender a disfrutar de ellos en cantidades modestas. Sí, incluso la torta!

3. De no llegar a su objetivo

El establecimiento de objetivos factibles es esencial en cualquier plan para bajar de peso. Los objetivos deben ser muy claros, prácticos y que figuran por escrito. Si bien es probable que tengan un peso ideal en su cabeza, a menos que, por supuesto, son sólo un poco gordito lo más probable es demasiado lejana para ser beneficiosa. Uno de los objetivos más útil sería la de arrojar unas pocas libras por semana durante las primeras cinco semanas y luego una libra por semana después de eso. Unas pocas semanas puede perder más y otros menos, algunas semanas incluso se puede ganar, pero si usted observa su éxito en una carta que se dará cuenta de que los altibajos son naturales y no poner fin a su avance hacia su objetivo importante.

En caso de que ya han estado haciendo este tipo de empresas equivocamos, no se preocupe. El punto más crucial en permanecer en su dieta como en tantas otras cosas es seguir adelante. Entender de los fracasos, así como sus buenos resultados y no utilizar un goof para arriba como una excusa para darse por vencido.

La única manera para que usted pueda alcanzar su meta para el bien es hacer una determinación de poner fin a un hombre mucho más saludable o mujeres. Tenga en cuenta que el comer normalmente implica comer algunos días más y otros menos. Aprenda a disfrutar de la comida en pequeñas cantidades y que tengan todas las oportunidades de evitar estas empresas dieta perjudiciales chistoso.