Cirugía de Bypass Gástrico

Muchas personas desean que podría ser más delgado y comenzar a mirar hacia cirugías de pérdida de peso. Los más comunes son el bypass gástrico. Esta cirugía tiene sus pros y contras y no para todos. Cada cirugía tiene procedimientos diferentes y tiene un enfoque diferente para perder el peso.

La cirugía de bypass gástrico es una cirugía seria a someterse. Tienes que tener un IMC o índice de masa corporal de 40 para ser considerado un caso extremo de obesidad. La otra forma que una persona puede ser considerado para la cirugía es tener un IMC de 35 y tienen otros problemas de salud que están vinculados a la obesidad, tales como presión arterial alta o diabetes. Algunas otras consideraciones para la cirugía también se incluyen entre las edades de 18 a 65. Otro aspecto que se considera es si el candidato ha sido clasificado como obeso durante cinco o más años. Esto se puede demostrar que otros métodos de pérdida de peso se han intentado, pero no tuvo éxito.

Hay dos tipos de la cirugía de bypass gástrico. El método preferido para la cirugía Roux-en-Y. En este método, el cirujano grapas el estómago creando una pequeña bolsa y un pasaje de los alimentos para todos o eludir una sección del intestino delgado. Este método es preferible porque hay menos riesgos de complicaciones y es más fácil de realizar.

El método más arriesgado se llama derivación biliopancreática con cruce duodenal y se utiliza para los candidatos que tienen un IMC superior a 50. En este método, el cirujano elimina alrededor de 80% del estómago del paciente, formando un estómago delgado manguito. El cruce duodenal, que es la válvula que libera los alimentos en el intestino delgado y una pequeña porción del intestino delgado sigue siendo. La cirugía de bypass de la mayoría del intestino mediante la conexión de la porción final del intestino al duodeno, cerca del estómago. Este tipo de cirugía de bypass gástrico no es preferido debido a las complicaciones tales como la desnutrición y deficiencias vitamínicas que pueden surgir durante el período postoperatorio. Por lo tanto, el método de Roux-en-y se prefiere.

Sin embargo, hay un montón de beneficios de tener la cirugía de bypass gástrico. El mejor beneficio tiene que ser la velocidad y el ritmo de pérdida de peso que usted puede perder después de la cirugía. 75% de los pacientes que se espera perder 75 a 80% de su peso corporal excesivo. Además, más de 70 a 80 por ciento de los pacientes con hipertensión será la medicación y el 90% de los pacientes con diabetes mellitus tipo II no insulino dependientes se espera que sea la medicación. Este es uno de los principales beneficios de la cirugía, además de ser capaz de vivir un estilo de vida saludable.

A pesar de que hay muchos beneficios de tener la cirugía de derivación gástrica, también existen posibles complicaciones que puedan surgir. El mayor riesgo es la muerte. 1 de cada 350 personas que tienen la cirugía de morir a causa de ella. Esta cifra no es diferente que cualquier otra cirugía mayor y es normalmente causado por otras condiciones médicas existentes. Otras causas de muerte son las causas de muerte después de un bypass gástrico incluyen la infección secundaria a la línea de grapas o fugas de la línea de sutura, embolia pulmonar, y problemas respiratorios. Algunas complicaciones pueden incluir otras grandes coágulos de sangre, insuficiencia renal, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, y la neumonía. Sin embargo, para todas estas complicaciones ocurren en menos del tres por ciento de las cirugías.

Aunque, esta cirugía parece una forma fácil de perder peso es una cirugía seria. Este es un procedimiento quirúrgico irreversible que causa un cambio de vida y el cambio de estilo de vida es filtrado y se necesita dedicación y arduo trabajo de su parte que el paciente también. Tienes que perder 30 libras en su propia forma natural antes de la cirugía. Esto puede ser un problema para algunos candidatos, pero es un requisito que se aplica. Sin embargo, esta es una decisión seria y usted debe buscar la ayuda de un profesional médico antes de tomar su decisión final acerca de la cirugía de bypass gástrico.