3 cosas que usted no debe consumir si usted está en una dieta

Cuando alguien viene y le pide que durante una recepción de la boda: "Oye, ¿por qué no estás comiendo?", Que les diría que está a dieta. Bueno, hay muchos de ellos por ahí que debe comer o beber las cosas mal cuando están a dieta. Bueno, sin duda es una pérdida de tiempo si no hay una pauta sobre lo que debe y lo que no se consuma durante un período de dieta. Las 3 cosas que no deben consumir cuando se está en una dieta son:

1. Las bebidas carbonatadas dulces

Las bebidas carbonatadas contiene muy alta cantidad de azúcar. El azúcar puede ser considerado como un potenciador de alimentos nutritivos y de alta cero calorías. Una lata de refresco de cola a modo de ejemplo contiene 38 gramos de azúcar. Esto puede ser muy desastroso para aquellos de ustedes que están a dieta. Imagínese, después de quemar todas esas calorías en exceso en ese cuerpo, que de inmediato engullir una lata de refresco de cola. Todo se reduce a un desperdicio. Colas contienen altas cantidades de cafeína. El consumo excesivo de cafeína nos hace sentir más rápido hambre. Esta es otra vez malo para los que están a dieta.

2. Alimentos fritos y aceitosos

La mayoría de nosotros somos fácilmente tentados por el aroma de los alimentos fritos. Esto incluye papas fritas, pollo frito, papas fritas y papas fritas. Los alimentos fritos contienen altos niveles de grasas trans o grasas insaturadas. La razón principal detrás de la obesidad es la grasa trans. El presente de grasas trans en los alimentos fritos aceitoso destruye también el buen colesterol de HDL en el cuerpo. El presente calor extremo durante la fritura también destruye los ácidos grasos esenciales en los alimentos que son realmente esenciales para la pérdida de peso. Así, por todos los medios tratar de reducir el consumo de comida aceitosa cuando se está en una dieta.

3. Alimentos Lácteos

Hoy en día, la mayoría de nosotros que estamos en una dieta estricta para bajar de peso tienden a comprar productos lácteos que se presentan en forma de grasa bajo. Bueno, la verdad es que todos ellos son pura mierda. Todos los productos lácteos contienen una cierta cantidad de grasa. El consumo de productos lácteos como el queso, la leche y los chocolates se incrementará el nivel de grasa corporal. Bueno, la eliminación total de los alimentos lácteos de nuestra dieta diaria suena imposible, la reducción de la cantidad consumida a sólo consumir lo que nuestro cuerpo necesita será una buena idea. A modo de ejemplo, beber sólo un vaso de leche pura de la mañana antes del desayuno será ideal.