¿Cuántas calorías al día para perder peso - En Calorías, Calorías quemadas

Averiguar cuántas calorías al día para perder peso es una cosa muy fácil de hacer por su cuenta. Lo primero que necesitamos saber es cómo aplicarla a sus propias necesidades calóricas específicas. Una vez que obtenga esta información, usted sabrá exactamente cuántas calorías al día para perder peso, y golpear sus objetivos de pérdida de peso.

Sin embargo, antes de empezar, es importante entender un par de términos, incluyendo lo que una caloría es decir, algo que se llama la tasa metabólica basal (BMR o o "tasa metabólica en reposo") y su gasto energético total diario (GETD).

Caloría es una unidad de medida de la cantidad de energía que se libera de la comida a la oxidación por el cuerpo.

BMR o la tasa metabólica basal es la cantidad de calorías necesarias para mantener su peso en reposo. En otras palabras, las calorías necesarias para el funcionamiento de su cuerpo, incluyendo la respiración, mantener los latidos de su corazón, bombeando la sangre, la renovación constante de la célula, la digestión, la eliminación, etc

GETD o total diario de gasto de energía es la cantidad total de calorías que su cuerpo necesita en un día para todas sus actividades. GETD también se conoce como el "umbral". Conocer su "umbral" le dará un punto de partida para comenzar su dieta.

Una vez que determine su GETD, usted puede comenzar a alterar su consumo de calorías hasta la pérdida de grasa se produce. No es ninguna ciencia exacta - no existe un método simple que toma en cuenta la composición corporal, la etnia, edad, altura y nivel de actividad para crear su propio metabolismo único.

A medida que se vuelven más activas, sus necesidades calóricas aumentan, por el contrario como el tamaño de su cuerpo reduce, sus necesidades calóricas disminuyen. Es asi de simple! Para seguir comiendo un montón de calorías, obtener y mantenerse activo. Cuanto más activo se convierte en el más calorías que su cuerpo requiere. En otras palabras, el más activo sea mayor que llegar a comer.