Consejos para bajar de peso de las mujeres (la pérdida de peso y de la proteína de suero)

Muchas mujeres que quieren derramar una cuantas libras de más no sé por dónde empezar. Ellos tratan de todas las dietas de moda diferente y nada parece funcionar para ellos. Ellos ejercicio todos los días y todavía no hay cambios. Es especialmente frustrante cuando se trabaja con un novio o marido, que está poniendo en el esfuerzo mismo que tú en el gimnasio, sin embargo, libras parecen estar volando de su cuerpo mientras que usted es incapaz de soltar una libra. Aquí son las sugerencias de algunas mujeres de la pérdida de peso que le ayudará a aligerar el peso.

Ejercicio - Para que el ejercicio para pagar, las mujeres necesitan ejercicio de tres a cuatro veces por semana. Sin embargo, las mujeres no debe sobre-hacerlo. Al ir al gimnasio tres o cuatro veces a la semana usted puede perder peso y mantenerse en forma después de haber alcanzado su meta de pérdida de peso. Hacer mientras que en el gimnasio, que hacer una combinación de ejercicios de cardio y pesas. Las mujeres no deben tener miedo de levantar pesas. A fin de no tener voluminosos, las mujeres quieren construir masa muscular mediante el levantamiento de cantidad ligera de peso de más conjuntos. Otra ayuda a la construcción de masa muscular es tomar un suplemento de proteína de suero. proteína de suero de leche ayuda a desarrollar los músculos largos y delgados que todos queremos. Se construirá el músculo que le ayudará a quemar más calorías y perder peso. La proteína del suero también tiene otros beneficios, sino que puede ayudar a su sistema inmunológico y reduce el hambre. También es una proteína láctea basada en que es fácil para el cuerpo de digerir.

Limite su consumo de sal - El consumo medio de sal al día es de 2300 miligramos. La FDA ha recomendado que consumimos 1.500 miligramos de sal por día. La sal más que una persona come, los fluidos más que retener. También hay otros beneficios de salud a comer menos sal. La mayoría de los alimentos hoy en día tienen altas cantidades de sodio en ellos. La mayoría de estos alimentos son procesados. A pesar de que la sal tiene sus beneficios para la salud, nuestro cuerpo necesita sodio para sobrevivir. Sin embargo, comer demasiada sal puede causar que su presión arterial alta. Los estudios han demostrado que comer cerca de 75% de nuestros sodio de perros calientes, sopas enlatadas, pizza, hamburguesas con queso, y los diferentes alimentos chatarra. Una forma de reducir su ingesta de sodio es consumir productos lácteos bajos en grasa, comer menos comida rápida, y cocinar los alimentos enteros y frescos. Hay sustitutos naturales de sal. Usted puede usar jugo de limón, la pimienta y otras especias en los alimentos que lo que no es suave.

Agua - Las mujeres deben beber mucha agua durante el día. El agua limpia a los subproductos de la descomposición de las grasas. Si las mujeres desean perder peso, debe beber por lo menos un galón o más de agua al día. Los estudios demuestran que el agua potable, que retienen menos agua y perder el peso del agua. Todas las reacciones químicas en el cuerpo dependen del agua. Si usted no tiene suficiente agua en su cuerpo, estas reacciones químicas no se llevará a cabo la quema de grasa y tendrá que esperar. El agua potable también pueden reducir el hambre. El agua más se bebe, menos se come. Los expertos dicen que la gente a menudo confundimos la sed con el hambre para los dolores. Beber agua antes de comer las comidas también se reducirá en la cantidad de alimentos que come, por lo que comer porciones más pequeñas y menos calorías. El agua también hidrata la piel y los músculos. Pero asegúrese de no sustituir sodas de dieta por su cantidad de agua diaria, como el sodio de alta carbonatación y contrarrestará los beneficios del líquido.

Sea diligente en sus metas de pérdida de peso, y llegará a su peso inactivo. Recuerde que para hacer ejercicio, comer bien y evitar el exceso de sodio en su dieta.