El ejercicio, ácido láctico y la importancia de la respiración para bajar de peso rápido

El mejor plan para bajar de peso es uno que se centra en su objetivo general. Usted puede perder kilos de más con un enfoque combinado; que es una que combina con éxito una dieta sana y un suplemento de pérdida de peso superior. Mediante la adición de un programa de ejercicio regular para la mezcla se logrará mucho más que la simple pérdida de peso.

Resulta una dieta a un estilo de vida con la elección de alimentos para reducir el peso, una rutina para tonificar los músculos y firme añadiendo el suplemento mejor dieta le permite aumentar su salud en general y obtener algo de tono muscular adicional, la pérdida de peso y grasa total.

No es raro que la respiración se trabajó durante los períodos de ejercicio intenso. Es una parte común de ejercicio cardiovascular y esperamos que se respiraba con dificultad o incluso sin aliento al final de nuestra carrera por la mañana.

Nuestros pulmones son maravillas automatizado, la expulsión de una respiración utilizado para inhalar y ampliar cuando sea necesario. Los músculos respiratorios en el pecho también se expanden y contraen para ajustar el tamaño cambiante de nuestra expansión y contracción de los pulmones y estos mismos grupos musculares también controlan la postura.

La respiración es un proceso de dos partes. La respiración aporta el oxígeno en los pulmones, mientras que la circulación se dispersa el oxígeno por todo el cuerpo a donde se necesita. La circulación del oxígeno es posible gracias a los músculos respiratorios como el diafragma, los abdominales y los músculos intercostales. El oxígeno que inhalamos no proporciona energía, sino que abre las reservas de energía en los alimentos que hemos comido. Básicamente, ayuda a alimentar el proceso por el cual las unidades de energía biológica (ATP) se liberan de las tiendas de calorías (carbohidratos, proteínas, lípidos)

Alvéolos de los pulmones permiten que el oxígeno que deben abordarse por el cuerpo y sólo oxígeno que llega a los alvéolos se utiliza cuando respiramos. Sólo el oxígeno que llega a los alvéolos puede ser utilizada por nuestro cuerpo. Esto se demuestra por la respuesta física de alguien que está teniendo muy poco profunda, respiración rápida durante un ataque de pánico. La persona puede salir negro por falta de oxígeno. Las personas se siente la falta de oxígeno, pero la falta es causada por la respiración poco profunda donde el oxígeno no llega a los alvéolos de los pulmones.

Esta es la razón por la respiración y la ventilación adecuada - la respiración profunda es muy importante. Sus pulmones tienen una cierta cantidad de volumen - llamado "espacio muerto" que no está involucrado en la transferencia de gas. En cambio estas áreas son principalmente los conductos; grandes tuberías de transporte que los gases a los alvéolos. Debido a que una pequeña parte de cada respiración se utiliza para mover el gas a través de estos conductos (bronquios), respiración rápida y superficial disminuirá el volumen de gas presentada a los alvéolos. Afortunadamente el transporte de oxígeno es un proceso relativamente rápido. Es el transporte de CO2 de la sangre (realizada como ácido láctico) que lleva más tiempo y por lo tanto - más sensibles a la disminución de la ventilación y la duración del intercambio de gases. Incluso sin acumulación de ácido láctico, simplemente hypoventilating dará lugar a una acumulación de CO2 y en realidad tienen el mismo efecto de aumento de ácido láctico en el cuerpo del trabajo muscular sostenida! (Cardiovasculares, etc peso)

Sí la respiración, y lo más importante - como que respiramos es muy importante. La concentración de oxígeno en su cuerpo es un equilibrio entre el suministro de oxígeno a los alvéolos a la circulación y la cantidad de oxígeno que su cuerpo es exigente. Cuando usted está en reposo, el equilibrio se mantiene fácilmente, pero cuando se hace ejercicio su cuerpo necesita más oxígeno del que necesita más respiraciones por minuto para suministrar un nivel suficiente de oxígeno a los pulmones. Durante el ejercicio, respirar con mayor profundidad se convierten en respiraciones más rápidas y, finalmente, el esfuerzo te dejará sin aliento por el oxígeno que su cuerpo consume más oxígeno de lo que es capaz de tomar pulgadas

El ácido láctico es un ácido alfa hidroxi (AHA) producidos en nuestro cuerpo y también se refiere a la leche como ácido. Si usted siente la quemadura durante un ejercicio, puede agradecer a ácido láctico para eso.

El ejercicio hace que el azúcar se descompone la producción de energía para los músculos. Este desglose de dióxido de carbono produce azúcar y el agua en el final si vas a encontrar todo el oxígeno que necesita.

El ejercicio extenuante puede provocar un déficit de oxígeno y el resultado en el ácido láctico se produce y se deposita en los músculos. A través de un proceso químico complejo, el ácido láctico se acumula en los músculos durante el ejercicio vigoroso. Los músculos pueden contraerse más eficientemente cuando el ácido láctico está presente y es por eso que los atletas como para sentir la quemadura durante el ejercicio. Para ellos, significa su fuerza se está trabajando a capacidad.

Cuando la acumulación de ácido láctico hace que sus músculos comienzan a doler, a respirar más rápido y por lo general más lento para permitir que su cuerpo para ponerse al día con el oxígeno que tanto desea. A medida que el oxígeno se agota restaurado (volviendo a la respiración normal), el ácido láctico se convierte en dióxido de carbono y el agua que se expulsa al respirar.

Es la acumulación de ácido láctico durante el ejercicio intenso que proporciona necesidad de permitir a los grupos musculares para descansar y recuperarse en días alternos. Sus músculos pueden ser dolor el día después de hacer ejercicio y esto se debe a la acumulación de ácido láctico. En reposo por un día o dos permite que el ácido láctico que se disipe y el músculo se recupere.