El éxito de las dietas incluyen un contador de calorías

Es importante saber la cantidad exacta de calorías que se consumen en cada comida, así como el número total de calorías consumidas durante el día entero. Conocer el valor de los alimentos puede ayudarle a establecer metas realistas de pérdida de peso y evitar las recaídas de peso.

Si te decides por una dieta, rodearse de instrumentos prácticos y de apoyo. contadores de calorías en línea, por ejemplo, le puede ayudar a contar la ingesta diaria de calorías, ayuda a controlar su peso y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Es la manera perfecta para controlar su ingesta calórica.

contadores de calorías son fáciles de usar y libre en general. Simplemente escriba en el alimento que desea investigar, haga clic en entrar, y casi al instante los resultados aparecerán. La lista incluirá el tema que ha entrado, así como una serie de variaciones. El arroz se puede hervir, pero también preparados con hierbas como el curry. Puede ser al vapor, fritos, o se sirve en combinación con fideos, pollo, albóndigas y el Cordero, por nombrar sólo algunos. Las posibilidades son infinitas.

Las porciones son tan importantes como los valores reales de los alimentos. Tienes que saber que los contadores de calorías confiable le dirá exactamente cuántas calorías hay por porción, lo que puede ser de 100 gramos, una taza, un plato, etc Al mismo tiempo, el contador debe mostrar los valores de su alimento por porción. Volviendo a la del arroz, una taza de arroz cocido tiene 127 calorías, o kilojulios 530. También contiene:

- 0,3 g de grasa

- 0,5 g de fibra dietética

- 37,0 mg de sodio

- 0,1 g de azúcar

- 2,4 g de proteína

- 28,2 g de hidratos de carbono (9% de su valor diario)

Si ya llegó a su ingesta total de calorías para el día y todavía quieren comer esa taza de arroz de su contador de calorías le informará que usted puede quemar las calorías de acceso por:

- Correr 11 minutos

- Piscina 13 minutos

- Ruta 31 min

- Ciclo de 13 minutos

- Hacer ejercicios aeróbicos durante 18 minutos

- Juega al tenis durante 13 minutos

- Levantar pesas durante 22 minutos

El ejercicio debe ser parte de su estrategia de pérdida de peso, incluso si usted no está engañando a su dieta. Las actividades más física que realice, más rápido su metabolismo será, y más calorías quemará. Estar en forma también disminuye el riesgo de ciertas condiciones de salud tales como enfermedades del corazón, presión arterial alta y diabetes.

Hay muchos tipos de contadores de calorías, incluso las calculadoras en línea, aplicaciones de teléfonos celulares y dispositivos digitales de mano, que puede llevar con usted a los restaurantes. Cuando coma fuera, pregunte a su servidor acerca de los ingredientes que se utilizan durante la preparación de comida. Insista en una lista detallada, porque si algo se olvida, los resultados de pérdida de peso puede ser bastante decepcionante. Mientras recuento de calorías, no se olvide de incluir sus bebidas, condimentos, salsas y sabrosas que después de la cena-menta.

Grandes bases de datos del contador de calorías contienen gran cantidad de información constructiva que puede ayudar a elegir los alimentos adecuados para su plan de pérdida de peso. En combinación con otras herramientas de la dieta y recursos útiles, tales como calculadoras de IMC (Índice de Masa Corporal), tablas de peso, relación peso / talla y el índice cintura / cadera, que puede garantizar que con la diligencia, se puede lograr el éxito que esperaban .